Edition Etching Rag

Canson® Infinity Edition Etching Rag es un papel 100% algodón con una textura ligeramente granulada que evoca los papeles de grabado y de edición de arte tradicionales. Este papel ofrece la blancura seguramente más pura en el mercado, obtenida sin utilizar blanqueadores ópticos. Al servirse solamente de los minerales naturales, Canson Edition Etching Rag ofrece una mayor resistencia al envejecimiento y estabilidad en color del papel.

Este papel de calidad museo ofrece negros profundos, colores intensos, una claridad de las imágenes incomparable, una graduación de los colores óptima y su ligero grano lo convierte en ideal para la impresión de trabajos detallados, de fotografías en color y de retratos en blanco y negro excepcionales. 

Canson-Infinity-Edition-Etching-Rag-310g

Infinity Rag Photographique

Canson® Infinity Rag Photographique es un papel 100% algodón de calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales. Este papel se concibió para responder a las exigencias del mercado en términos de resistencia al envejecimiento y durabilidad de las impresiones.

Rag Photographique presenta una superficie ultra lisa única combinada con un tacto satinado y sensual. Permite obtener colores intensos, negros profundos, con uno los más importantes Dmax del mercado (densidad óptica del negro más profundo). Es ideal para la fotografía artística y la edición de arte.

Canson-Infinity-Rag-Photographique-Duo-2

Infinity Baryta Photographique

La nueva generación de Baryta Photographique ofrece a los fotógrafos e imprentas la oportunidad de producir impresiones con la apariencia de una verdadera impresión plateada tradicional, con un acabado particularmente mejorado.

Baryta Photographique II está recubierto con una capa real de sulfato de bario (barita) que ofrece un contraste excepcional y una reproducción fiel de detalles y colores. Este papel tiene un D-Max extremadamente alto para imprimir imágenes en blanco y negro, respetando su profundidad y claridad mientras conserva el brillo y la intensidad de las imágenes en la impresión en color. Esta nueva generación de papel tiene una superficie más estructurada y satinada que recuerda a los tradicionales papeles plateados a base de fibra.

BARYTA-310_edited.jpg

Infinity Platine Fibre Rag 

Canson® Infinity Platine Fibre Rag el resultado de la combinación el papel 100% algodón, que Canson® ha suministrado durante años al mercado tradicional fotográfico, con las últimas innovaciones tecnológicas en el revestimiento “coating” del papel, convirtiéndolo en la mejor alternativa al papel baritado tradicional.
Platine Fibre Rag presenta el aspecto y tacto del papel baritado con una blancura obtenida sin la utilización de blanqueadores ópticos, los cuales son los principales causantes del envejecimiento prematuro de las obras impresas.
Los avances tecnológicos aplicados sobre un papel 100% algodón consiguen una intensidad de los negros (Dmax) altísima y unas tonalidades de gris que convierten este producto en el ideal para las reproducciones en blanco y negro, y excelente a la vez para las impresiones en color.

71U%2BUeo1N-L_edited.jpg

 Infinity Aquarelle Rag  

Este auténtico papel acuarela 100% algodón posee la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicionales. Este papel satisface igualmente las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y cumple las normas de conservación más estrictas.

Canson® Infinity Aquarelle Rag da un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.

db3042ce7fcbabe52ff6a0d926d7b053_edited.

Infinity Museum ProCanvas

Canson® Infinity Museum ProCanvas Water Resistant 385g/m² es el lienzo profesional de más alta calidad de la gama y sin blanqueantes ópticos.

Fabricado con algodón 100% de alta calidad y recubierto con una nueva emulsión micro porosa de última generación.

El Canson® Infinity Museum ProCanvas es resistente al agua y está diseñado especialmente para profesionales que buscan un canvas que pueda ofrecer auténticas reproducciones Fine Art que requieren de imágenes precisas con un muy alto nivel de resolución.

images_edited.jpg